Conoce la historia que atesora nuestro país

Taller de escritura creativa

Taller de escritura creativa

Un taller para reconocer el poder de la palabra escrita como un medio para activar la imaginación y potenciar la formación de espíritus más creativos

Dictado por:  Clara Cristina Acosta
Dirigido a: habitantes de la ciudad interesados en la escritura (mayores de 15 años)
Fechas: 9, 16 y 23 de agosto
Horario: 2 p.m. a 6 p.m.
Cupo: 18 participantes
CUPOS COMPLETOS

Clara Cristina Acosta
Magister en Escrituras Creativas Universidad Nacional de Colombia, Maestra en Arte Dramático Universidad de Antioquia, Profesional en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actriz y escritora y si se vale, nadadora y ciclista. A lo largo de 18 años he trabajado en el sector de la cultura y la educación.

¿Cómo será el taller?
A partir de pedagogías lúdicas e imaginativas, lecturas estimulantes y prácticas de escritura, se propone un taller que pretende reconocer el poder de la palabra escrita (cuento y el micro-relato) como un medio para activar la imaginación y potenciar la formación de espíritus más creativos, es una excusa para estimular el acercamiento emotivo con la palabra, la imagen poética y sus potencialidades literarias para narrar o expresar la realidad humana.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Apr 15 2024

Time

2:00 pm - 6:00 pm

Location

Actuales
QR Code

1 thought on “Taller de escritura creativa”

  1. Pensar en una escritura creativa es la posibilidad de relacionarse con los demás de formas diversas escritas que me brindan posibilidades en entornos diferentes presenciales y no, donde sería una manera interesante de descubrirme y posibilitar encuentros fascinantes con los otros en mundos fascinantes por descubrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *